In English

Law Office of David Goren
© all rights reserved

Lcj3 Web Designs
Quienes Somos:
  La Officina de Asesoría Jurídica de Inmigración de David Goren, LLC consiste de cuatro abogados, dos asistentes legales, dos secretarias/recepcionistas y un manager de oficina::

 Attorneys
 
David Goren es el abogado con más senoria en la oficina. Él recibió su Doctorado en el Colegio de Derecho de la Universidad de Maryland en 1973 y una maestría en la Enseñanza de Educación Legal del Colegio de Derecho de Antioch en 1978. Él ha enseñado Derecho y sobre Leyes de Inmigración y Naturalización en varios colegios de esta área y ha dado numerosas presentaciones en las comunidades sobre derechos a los extranjeros en los Estados Unidos.

El Señor Goren ha representado extranjeros y ciudadanos estadounidenses en todas las áreas de Leyes de Inmigración y Naturalización en su bufete privado desde 1978. Él ha representado extranjeros ante el Servicio de Inmigración y Naturalización y en los Tribunales de Inmigración en Washington, D.C.; Arlington y Fairfax, Virginia; Baltimore, Maryland; Philadelphia, Pennsylvania; Buffalo y New York, New York; Boston, Massachusetts; Detroit, Michigan; Chicago, Illinois; Seattle, Washington; Oakdale, Louisiana; Harlingen y Houston, Texas. Él ha tenido contacto extensivamente con los Consulados Estadounidenses en todo el mundo.


Andrew Barreto, Andrew se ganó su J.D. del University of Maryland School of Law en mayo de 2012. Ha sido admitido a la práctica estatal y federal en Maryland, así como la práctica de inmigración federal en los Estados Unidos. Lo admiten a la ley estatal de la práctica en Maryland y a la ley federal en los Estados Unidos. También se ganó un título de Vanderbilt University. Originalmente de Maryland, él ha vivido en España y Ecuador, y él habla Español e Ingles.

Andrew tiene muchos años de experiencia con la ley de inmigración, como un abogado-estudiante representando clientes al University of Maryland School of Law Immigration Clinic, y como un interno legal en prácticas al Office of the Chief Counsel del U.S. Citizenship & Immigration Services (USCIS). Mientras trabajando con una compañía de distribución internacional en Ecuador, él estaba involucrado en la solicitación de visas para que los empleados podían hacer las funciones relacionadas a sus negocios en los Estados Unidos.
 


Tania Guerrero, empezó a trabajar en el 2015 en Despacho de David Goren. Como abogada de migración, Tania se enfoca en litigio en asuntos de deportación, asilos afirmativos y en litigio, peticiones familiares y alivio humanitario, incluyendo casos de Migrante Juvenil Especial. Anterior al Despacho de David Goren, Tania brindaba asistencia legal a adultos, menores sin acompañamiento y familiar huyendo de violencia en sus países de origen. Anterior a eso, Tania se dedicaba a la defensa de los derechos de los migrantes en Monterrey, Nuevo León, México. Así mismo, Tania es egresada de la Universidad de Monterrey y tiene un MA en Derecho International y Derechos Humanos de la Universidad para la Paz, bajo mandato de la ONU. Es parte del Colegio de Abogados de DC y México. Su primer idioma es el español y domina el inglés.
 

Paralegals:
     

Walter Ortega, originalmente nacido en el Perú, tiene más de 18 años de experiencia como asistente legal de inmigración. Él habla fluidamente Español e Inglés

  Claus Ricardo Ortega, Asistente Legal, con mucho años de experiencia en derecho de inmigración, administración de oficina y navegación de internet. Anteriormente trabajo con Ayuda, una organización no gubernamental. Su primer idioma es el español y domina el inglés. Claus es originario de Hawaii, Perú.

Secretaries / Receptionists:
Helena Ammar, originalmente de El Salvador, es responsable de la organización administrativa y contabilidad. Ella habla fluidamente Español e Inglés.   Ana De Leon, de quién fondo es salvadoreño y guatemalteco, es responsable de la previsión, de recibos, y de correo de la cita. Ella habla fluidamente Español e Inglés.