In English

Law Office of David Goren
© all rights reserved

Lcj3 Web Designs
Que Hacemos:

  • Obtener visas temporales para inversionistas, visitantes para tourismo, ver miembros de familia, y para razones medica, estudiantes, profesionales, transferidos intra-companía, visitandes de intercambio, para artistas de actuación, para novios de ciudadanos estadounidenses, y para esposos y niños menores de residentes permanentes que han estado en la lista de de espera por trés años o más.

  • Obtener visas permanentes para esposos, padres o niños de ciudadanos estadounidenses, esposos y niños de residentes permanentes, y hermanos o hermanas de ciudadanos estadounidenses.

  • Obtener visas permanentes para empleados de companías Estadounidenses, y para personas que poseen habilidades excepcionales en Ciencias y Artes.

  • Representacion de personas en los Estados Unidos ante El Servicio de Inmigración y Naturalización en aplicaciones para extenciones de estadia temporal, cambios de estado a partir de una categoría de visa temporal a otra categoría de visa temporal, ajuste de estado a partir de una categoría de visa temporal a una categoría de visa permanente, y en applicaciones para asilo político y estado de proteccion temporal.

  • Representar personas en los Estados Unidos en audencias de deportación o expulción, incluyendo perdones de deportación o expulción, asilo, terminación de procedimientos y salidas voluntarias.

  • Representación de personas en los Estados Unidos ante El Servicio de Inmigración y Naturalización y en el extranjero ante los Consulados de los Estados Unidos en aplicaciones para naturalización a ciudadanía Estadounidense y aplicaciones para ciudadanía derivativa de un padre ciudadano Estadounidense.

  • Representación de patrones y consejo a patrones con respecto a procedimientos y consequencias de emplear extranjeros en los Estados Unidos.